En este post puedes conocer mejor los pasos por el mundo de los negocios de nuestra joven compañía, y averiguar que no nos va nada mal con el desarrollo de apps.

Que emprender está a la orden del día no nos pilla por sorpresa. Cada vez son más los que se animan con ilusión a crear un negocio y darle forma a aquella idea que tanto ronda la cabeza. Transformar ese “y si…” en algo real está más cerca de lo que creemos, y esto es así gracias al esfuerzo y duro trabajo de los emprendedores.

Entre los jóvenes es más común que crezca este afán por lanzarse al mundo empresarial con una buena idea bajo el brazo y poco presupuesto. La mentalidad de que no tener nada que perder es más complicada mantenerla cuando tienes que hacer frente a unos pagos fijos a fin de mes.

Esto es cada vez más posible gracias a las ayudas que ofrecen ciertas organizaciones: un espacio de trabajo a bajo coste, el uso de una tecnología concreta, un préstamo esperanzador…

Los espacios conocidos como coworking también pueden jugar un papel muy importante en el desarrollo de un proyecto. Esta forma de trabajo ofrece la oportunidad de compartir conocimientos, metodologías, experiencias y mucho más entre profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores.

Factory Apps, una empresa de desarrollo de apps premiada en Zaragoza

¿Cuál es el mejor regalo que se le puede hacer a un emprendedor? El reconocimiento.

Gracias al esfuerzo, Factory Apps salió premiada en el evento de “Premio jóvenes empresarios de Aragón” organizado por AJE Aragón en Zaragoza. Nuestra labor en el desarrollo de aplicaciones recibió el accésit a “iniciativa emprendedora” ante los empresarios más influyentes de Aragón.

Empresa de desarrollo de apps recibe premio de emprendimiento

Fundadores de Factory Apps recibiendo el premio “Iniciativa emprendedora”

Sin duda este reconocimiento es un chute de energía para nosotros como joven empresa de Zaragoza, un golpe de motivación para seguir creciendo. Y eso que esta ocasión no fue la única en la que salimos victoriosos. El pasado mes de diciembre nos alzamos con el I Premio Jóvenes Creadores Aragoneses.

Factory Apps nació como un pequeño negocio dedicado a la fabricación y diseño de aplicaciones a medida. En esta firma ponemos todo nuestro empeño para lograr que todos y cada uno de nuestros trabajos cumplan con exactitud lo que el cliente exige.

El sector tecnológico, así como el desarrollo de apps está muy concurrido, hay un elevado número de empresas especializadas en el diseño de aplicaciones móviles. No es tarea fácil diferenciarse entre la competencia pero sin duda en Factory Apps poco a poco lo vamos consiguiendo. Su carácter cercano y la calidad de su trabajo hace que nos posicionemos entre los mejores en el país en desarrollo de software.

Nuestro producto estrella son las aplicaciones para clubes deportivos. Muchos clubes de fútbol a lo largo de todo el país han contratado los servicios, y aseguran estar más que satisfechos con el resultado. Un buen ejemplo de ello es el conocido club de fútbol “Cracks” en Valencia, o “Utrera” en Sevilla. Además de clubes de fútbol y equipos de fútbol base, en la actualidad también hemos desarrollado apps para clubes de baloncesto, y tenemos un espacio reservado en su web para otros deportes como balonmano o pádel. Poco a poco queremos cubrir todos los deportes y poder aportar a cada club la tecnología que necesita para marcar la diferencia.

No obstante, nuestro público objetivo no solo reside en los clubes deportivos. En la página web exponemos abiertamente los sectores a los que nos dirigimos.

Factory Apps no pone límites a la hora de desarrollar proyectos y afrontar retos. Siempre estamos abiertos a adaptar cualquier idea de negocio con ambición.

Share This