En Factory Apps somos unos apasionados de las aplicaciones, ya que es lo que hacemos en nuestro día a día. Desarrollamos para vosotros, para daros las herramientas que necesitais para construir vuestro negocio, hoy os vamos a contar porque es fundamental invertir en una App.

Todos sabemos lo ocupado que estás en tu trabajo: clientes, reuniones, llamadas telefónicas y fechas límite de entrega. Es por eso que tener tu propia aplicación puede sonar como un sueño más. Es algo que sólo haces cuando algo te obliga, o cuando después de tanto tiempo se han digitalizado todos menos tu. Esto es bastante común en casi todas las industrias.

Es por eso que quiero compartir con vosotros tres cosas que hemos aprendido acerca de la importancia de invertir en tu propia app y por qué no debes subestimar el poder que tiene la digitalización.

Consigue AHORA tu presupuesto online

Preparado para impresionar

invertir en una app

Tu App es como tu escaparate en el mundo digital, por lo que hay que conseguir que luzca bien, tanto que la gente se interese en ella y, si se puede, me felicite (como cuando la comida estuvo tan buena que debes felicitar al chef).

Si la comparamos con una frutería coincidiras conmigo que siempre se ponen las mejores frutas delante.

Imagina que el dueño de la frutería está demasiado ocupado para cambiar la fruta y poner la nueva delante, por lo que después de unas semanas se descomponen. Imagina el olor, la mala imagen que esto proyecta. ¿Entrarias a la tienda?

Con tu imagen digital pasa lo mismo, si no avanzas al mismo ritmo que los demás estas mostrando una imagen anticuada de tu empresa.

Desde que desarrollamos Apps, buscamos poner la mejor imagen de nuestros clientes a la vista. Tu App necesita mostrar que eres capaz de cumplir con las expectativas de tus clientes potenciales. Es un respaldo de tu marca.

Descubre el precio y las claves en el desarrollo App en nuestro articulo: Cuanto cuesta hacer una App y cuales son las claves

Por qué invertir en una App

invertir en una app

Invertir en tu App refleja que tu empresa ha avanzado y no se ha quedado estancada en el pasado

En la vida y en los negocios hay que tratar de mejorar continuamente: aprender nuevas cosas, pulir mis habilidades, expandir mis servicios y generalmente ser una mejor versión de lo que era el año pasado; algo que mi compañía también debe reflejar.

Seguro que ha habido numerosas veces en los últimos 10 años que la imagen de tu empresa ha quedado un poco desfasada respecto a lo que haceis en ese momento.

El problema es que conforme tu negocio avanza, si tu tecnología no crece contigo, estarás camino de la obsolescencia. Los servicios que ofrecías hace 2 años han progresado y tu forma de comunicarte digitalmente tiene progresar.

Toma el control

Uno de los grandes retos que tenemos todas las empresas es tomarnos el tiempo de enfocarnos no solo en actualizar nuestra producción, sino toda la marca en general y ahora mismo invertir en una App es una vía muy interesante de actualización

¿Quieres saber cuanto costaría tu App? Descubrelo aquí

Share This