Compartiendo conocimiento

Los profesores somos los co-fundadores de Factory Apps. Expertos en conceptualización de ideas, diseño y desarrollo y en la formación de emprendedores, llevamos años formando a personas como tú, que quieren montar su propio negocio y tener una empresa de éxito. Mucho más que profesores, son mentores especializados, una guía para los que se inician.

Formación | FactoryApps

Somos emprendedores como tú

¿Por qué formarte con nosotros?

Nuestros secretos

Porque nuestro CORE BUSINESS siempre ha sido crear apps y vamos a contarte todos nuestros secretos. ¿No crees que lo correcto es aprender de profesionales que de verdad hacen apps y pueden demostrarlo con su trabajo? ¡Nuestro know how es muy valioso!

Somos emprendedores

Porque contarás con LOS MEJORES PROFESORES. Nuestro curso está creado, diseñado e impartido por auténticos emprendedores, que han montado sus empresas y quieren compartir su experiencia contigo.

Lo hemos vivido

Sabemos perfectamente por lo que estás pasando porque lo hemos vivido. Somos un equipo de profesionales que no pierde la CERCANÍA Y HONESTIDAD, entre nosotros y nuestros alumnos no hay una barrera de estatus profesor-alumno, seremos tus colegas y compañeros y queremos darte todo nuestro know how empresarial acumulado durante estos años.

Nuestra formación

Contenido del curso

Define tu idea

Para llevar adelante el proyecto, es muy importante definir bien la idea. ¿Qué quieres que haga? ¿Es una tienda online? ¿Un canal de atención al cliente? ¿Un juego? La respuesta a esta pregunta determinará qué tipo de tecnología necesitas para llevarla a cabo.

Elige tu público objetivo

Como en cualquier negocio, debes conocer bien cuál es tu target. Para que te hagas una idea, si tu app se dirige a mayores, tal vez sean necesarios ajustes extra de usabilidad, la posibilidad de aumentar el tamaño de letra o simplificar el diseño.

Estrategia de monetización

Si quieres ganar dinero con tu app, como ocurre con cualquier otro tipo de negocio, necesitas un plan de negocio. Aquí aprenderás las estrategias que existen para ganar dinero con ella.

Prepara un boceto

Aquí crearan el primer prototipo de su app. De esta forma conseguirán transmitir su idea y las funcionalidades que quieren que tenga su app.

El desarrollo

Aprenderemos las posibilidades que existen para que ellos mismos puedan dar vida a su app.

El lanzamiento

La creación de una app no finaliza con el desarrollo. Ahora llega lo más importante: lanzarla y que comiencen las descargas.

Formate con los mejores

¿Quieres convertir tu sueño en una app?

Llevamos años formando a personas como tú, que quieren montar su propio negocio y tener una empresa de éxito. Mucho más que profesores, son mentores especializados, una guía para los que se inician y botón de contactar.

Formación Factory Apps

Lo trabajamos en los siguientes formatos

⚡️Express
2 horas donde conocerán los conceptos básicos de cada uno de los temas
📢Evento
Jornada de 6 horas donde los alumnos aprenderán activamente los conceptos vitales en el modelo de negocio de una app.
🏰Taller
Durante sesiones de 2 horas cada una profundizaremos en cada uno de los temas y los alumnos plantearán su modelo como en la vida real. Estas sesiones se realizan de forma intensiva en una semana o a lo largo de un periodo de 2 meses.
⚡️
📢
🏰

Factory Bot

Presupuesto online