Loyapp
Fidelización de clientes para comercios
¿Qué es Loyapp?
Loyapp ha llegado para revolucionar y democratizar el acceso a herramientas para digitalizar las estrategias de fidelización de todos los comercios de carácter más local, es decir, esos pequeños establecimientos del barrio que son tu debilidad y con los cuales estás comprometido para fomentar su crecimiento.
Dicho de otra manera, queremos llevar el fenómeno de la digitalización a los comercios locales para que puedan prosperar al ritmo de las grandes empresas que tienen los recursos suficientes como para tener herramientas de fidelización propias.
Un cliente satisfecho y fidelizado tiende a recomendar y valorar más tu negocio reduciendo el coste de adquisición
Elige los productos o servicios con los que premiar la fidelidad de tus clientes habituales
Funcionamiento de la apliación
Con Loyapp, tienes un perfil exclusivo para tu establecimiento donde mostrar tu programa de fidelización. Las tarjetas de puntos sirven para acumular puntos con cada compra de tus productos o servicios promocionados para conseguir una recompensa final al completarla.
Los bonos anticipados consisten en la compra de un cierto número de productos o servicios con antelación a un precio especial y que tus clientes puedan consumirlos a su ritmo. A través de la app, tus clientes tendrán su tarjeta de fidelización digital de tu establecimiento en formato QR. Sólo tendrán que mostrarlo al hacer sus compras para validar sus puntos o registrar los usos de los bonos.
Silvia Romero
CEO Loyapp
Sólo puedo tener buenas palabras de mi experiencia. Se pusieron a trabajar de inmediato. Han cumplido al 100% los plazos y el presupuesto que me indicaron. La comunicación, pese a no ser presencial, fue muy fluida y rápida. Realmente lo recomiendo, la calidad es inigualable. Para mis próximos proyectos tengo claro a quién recurrir.
Oportunidad de mercado
Tanto si tienes una cafetería, una tienda de ropa, una peluquería o un centro de yoga, tus clientes habituales son los que marcan la diferencia. Con un programa de fidelización adaptado a tu negocio, convertirás tus clientes nuevos en habituales.
Sin embargo, seguro que te ha pasado que las tarjetas en formato papel se acaban perdiendo, o tus clientes no las llevan encima cuando realizan sus compras. Pónselo fácil con un versión digital para que las lleven siempre en su móvil.