¡Creamos campañas para vender!

Un equipo de marketing digital impulsado por tecnología y estrategia.

Marketing | FactoryApps

¿Cómo lo hacemos?

Campañas de impacto directo

Google Ads

Si tu empresa no aparece entre las primeras posiciones de Google no existes. Gracias a la publicidad de pago, como Google Ads, puedes mejorar tu presencia en Internet de forma rápida realizando campañas de SEM.

Medios

Creamos campañas para que aparezcas en medios digitales de primer nivel como Marca.com, El País… Elige en qué medios quieres publicitarte para aumentar la visibilidad de tu empresa y las visitas a tu página.

Social Ads

La publicidad de pago en Redes Sociales es esencial para atraer potenciales clientes. Son el medio óptimo para que tu inversión obtenga un alto ROI gracias a la capacidad de segmentación que nos ofrecen.

Redes Sociales

La gestión de redes sociales va directamente ligada a la reputación online de tu marca. Informar e interactuar con tus consumidores es esencial para construir una relación y transformarlos en clientes potenciales.

Blog

¡El contenido es el rey! Las empresas necesitan una estrategia de contenidos para conseguir posicionarse en Google pero, sobre todo, para atraer y enamorar a los clientes.

Influencers

Hemos creado una comunidad de instagramers, bloggers, youtubers y otros creadores de contenido para que puedan conectar con tu marcas y realizar campañas creativas de alto impacto

Rendimiento brutal

No somos una agencia de marketing digital

Somos expertos en proyectos digitales, es por ello que solo trabajamos en proyectos muy concretos en los que vemos que podemos generar un rendimiento brutal.

Antes de empezar a trabajar estudiaremos tu empresa y el proyecto para decidir si trabajamos contigo.

Si te seleccionamos empezaremos nuestro proceso de trabajo:

Definimos la estrategia
Establecemos los KPI's
Planificamos
Ejecutamos

Factory Bot

Presupuesto online