La revolución en la hostelería
El problema actual
El tiempo de espera. No solo lo que se tarda en pedir
al camarero sino sobre todo el tiempo que se tarda en que te traigan la cuenta, pagar y que te traigan el cambio, para cualquier cliente de un bar o restaurante existen demasiados pasos desde que se sienta hasta que paga y se va.
Escanea el QR de tu mesa, realiza tu pedido y paga desde tu móvil
El hostelero recibe todos los pedidos en tu TPV actual, sin necesidad de cambios
Solución y producto
Mimber nació con el objetivo de agilizar el proceso. Con la llegada del Covid-19, los bares y restaurantes optaron por digitalizar su carta a través de un código QR y evitar así contactos, lo que supone una predisposición de los clientes a hacer uso de sus smartphones durante el pedido. Sin embargo, aprovechando la existencia de dichos códigos QR en la mesa, ¿por qué esperar al camarero? Trás escanear, Mimber permite seleccionar el pedido, aplicar promociones y pagar, todo esto en pocos segundos y de manera totalmente sencilla, segura y sin coste añadido para el usuario.
Ignacio Romero
Co-Founder Mimber
«La primera empresa con la que trabajamos que se ajusta a plazos y presupuesto! Muy profesionales y cercanos y han hecho un trabajo INCREIBLE!«
Oportunidad de mercado
El tiempo en hostelería es dinero y Mimber tiene como principal finalidad aumentar la rentabilidad de los locales adheridos. Las estimaciones apuntan a un aumento del 12% del ticket medio, una reducción de 15 minutos por mesa y un aumento de un 8% en el número de nuevos clientes gracias a la posibilidad de lanzar promociones en la App