My Padel Rating

Cómo una startup quiere revolucionar el mundo del deporte

Servicios

iOS & Android

Highlights

Consultoría, Arquitectura AI, Wireframes UX, UI, Prototipos interactivos y Desarrollo.

El reto

Marcar la diferencia con nuestros competidores

María Álvarez fundadora de la startup nos presenta un proyecto que soluciona y viene a cubrir necesidades actuales en el mundo del Padel en España. Se trata de un algoritmo que va siguiendo tu evolución deportiva según tus logros, derrotas y partidos jugados asignando un rating, una puntuación que te permitirá medirte contra jugadores y jugadoras de tu mismo nivel.

El reto que nos encontramos es hacer valer esta solución dentro de un mercado donde ya se encuentran otras aplicaciones con gran número de descargas. Para ello realizamos un análisis de sus funcionalidades, modelo de negocio y creamos unas funcionalidades complementarias a estas aplicaciones pero que crear una necesidad a sus usuarios para descargar también nuestra aplicación.

La solución

Una aplicación a medida con unos objetivos claros

Con una hoja de ruta marcada, tenemos la solución para entrar el mercado aportando valor con un serie de funcionalidades que complementan lo que ya existe.

Matching

La aplicación te conecta con jugadores y jugadoras de tu mismo nivel o similar y te muestra los partidos cerca de ti a los que te puedes apuntar para jugar un partido que sea siempre igualado.

Rating

Al acceder a la aplicación realizamos una encuesta para conocer tu nivel y asignarte un rating, analizando tus partidos jugados, logros y derrotas va ajustando tu nivel para mostrarte la mejor información.

Comunidad

Las redes sociales dominan el mundo por eso desde la aplicación puedes chatear con cualquier jugador, ver su historial de partidos y quienes han sido sus rivales, conocer su rating y proponerle un desafío.

Tipografia y Colores

Montserrat fue elegida por reflejar la idea de la app, es simple, clara y sencilla

Oswald

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

¿Tienes una idea?

Vamos hacer de tu sueño una realidad

Ir arriba

Te ayudamos

Resuelve tus dudas con uno de nuestros expertos

El viaje desde la idea de la aplicación hasta el día del lanzamiento puede ser largo. Es normal tener dudas y preguntas sobre el reto que supone comenzar un proyecto como el tuyo.
Te ayudamos a resolverlas.

Agenda 30 minutos con uno de nuestros expertos para resolver todas tus preguntas de forma totalmente gratuita y comienza tu proyecto con el éxito asegurado.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Al enviar estás aceptando nuestra  política de privacidad