Disfruta de la ciudad con la máxima seguridad

El problema actual

La Covid-19 ha mantenido en vilo a todo un planeta que ha visto cómo prácticamente toda su población se metía en sus casas para evitar la propagación. Eso dejó en suspenso muchas actividades y algunas, como los eventos presenciales, se vieron obligadas a cerrar sus puertas sine die ante la imposibilidad de los promotores de garantizar y controlar el acceso de los asistentes, así como de realizar un seguimiento fiable.

Disfruta de la máxima tranquilidad con Social Guardian™, tu nueva App para disfrutar de la ciudad sin preocupaciones

Descubre espacios seguros cerca de tí

Solución y producto

En Social Guardian fusionamos las más innovadora tecnologías para analizar in situ y en tiempo real el aforo de todos estos espacios y ofrecerte toda la información que necesitas para sentirte libre, tomar el control de tu día a día y estar seguro en todo momento.

Carlos Moreno

CEO Social Guardian

«Hemos ganado el premio nacional de innovación de la AAPP en la categoría IoT! Habría sido imposible sin vuestra ayuda, así que gracias por todo el apoyo que nos disteis.»   

Oportunidad de mercado

La tendencia que ya está marcando el propio mercado en cuanto a eventos y relaciones personales, es la del uso de las últimas tecnologías para combatir con seguridad la propagación de la Covid-19. Las apps ya se han convertido en las aliadas más importantes, sobre todo cuando actúan dentro de un ecosistema diseñado para optimizar el éxito de cada iniciativa.

Gracias ❤️

Ir arriba