Somos tu mejor decisión para liderar tu proyecto

Zaragoza, Barcelona, Madrid, Europa, Latinoamérica o el Mundo. Cuando tu visión es global, exploramos nuevos mercados en busca de oportunidades. Cuando tu perspectiva es local, conectamos objetivos con resultados. Tengas 100, 1.000 o 100.000 trabajadores, tu empresa necesita soluciones para incrementar, sostener y liderar.

Premios

Referentes a nivel nacional

Somos Factory Apps | FactoryApps
Somos Factory Apps | FactoryApps
Somos Factory Apps | FactoryApps

Somos factory Apps

Valoraciones que lo dicen todo

Manuel Lopez
Manuel LopezCTO Activa
Leer Más
Trabajar con el equipo de factory me ha resultado muy cómodo, hacen fácil el trabajo del día a día, se implican al máximo con el proyecto y además me aconsejaron en cómo mejorar mi aplicación así conseguimos sacar el mejor producto posible.
Cynthia Nale
Cynthia NaleCEO Yayofy
Leer Más
Un gran equipo tanto a nivel técnico como personal. Han sabido entender todas nuestras ideas para luego plasmarlas a la perfección. ¡Gracias chicos!
Ivan Reyes
Ivan Reyes CEO Tiza
Leer Más
El pasado mes de Enero me hicieron una consultoría para reenfocar el negocio de Tiza App que gestiono. Ideas sencillas, claras y fácilmente abarcables a mi idea de negocio, entendieron perfectamente desde el principio lo que quería transmitir. Se ajustaron al presupuesto y tiempos. En un futuro volveré a contar con su experiencia.
Ruben Espelta
Ruben EspeltaCEO Sentido Gourmet
Leer Más
Un equipo de grandes profesionales. Supieron captar mi idea desde el primer momento y cumplen los plazos de entrega. También hay que valorar su paciencia, porque hay veces que las cosas se complican y han sabido escucharme y comprenderme. Recomendable 100% por su calidad profesional y su calidad humana.
Previous
Next
Jano Cabello
Jano CabelloCEO janocabello.com
Leer Más
Geniales, creativos y eficientes! He colaborado con ellos en varios proyectos y seguiré con ellos haciéndolo. Gracias chavales, sois unos cracks.
Pablo Aguerri
Pablo AguerriCFO Ideconsa
Leer Más
Nuestra experiencia con Factory ha sido muy satisfactoria, se han superado las expectativas tanto de plazos como de calidad del trabajo, tienen un procedimiento muy acotado que hace que en todo momento sepas en que fase del proyecto nos encontramos. ¡Repetiremos pronto!
Pere Navarrete
Pere NavarreteFundador Koi Judo
Leer Más
Un equipo entusiasta que se involucra a tope con tu proyecto. Su producto es eficiente y a un precio correcto. Son rápidos en ejecutar los cambios necesarios y no paran hasta tener tu app personalizada a tu gusto.
Alberto Laplaza
Alberto LaplazaCEO Powering Car
Leer Más
Excelente servicio hasta que no dan con lo que te gusta no paran, muchas revisiones y al final el resultado perfecto recomendado 100%
Previous
Next

Entre otros, seguro que has visto nuestro trabajo en...

Clientes

Nos encantó trabajar con