Cada moneda en su sitio

Clasifica, descubre, comparte, intercambia. La aplicación que viene a revolucionar el mundo del coleccionismo numismático.

Sube tu colección, haz análisis de tus datos en línea y averigua qué referencias existen de cualquier país o época.

Solución y producto

La aplicación Wolcoin te permite acceder a una extensa bases de datos relacionada y en continuo crecimiento, tanto de texto como a su archivo fotográfico. Podrás cotejar, intercambiar y descubrir nueva información bajo un sistema freemiun. Usa el buscador para encontrar dónde ubicar tu moneda o, usa el buscador fotográfico para localizar tu moneda si no sabes nada de ella. Sube tus propias fotografías con un click y llévate tu colección en el bolsillo con la aplicación.

Julio Vicente

Fundador Wolcoin

«Este equipo de jóvenes emprendedores han hecho realidad mi sueño. Agradecerles enormemente su dedicación y su involucración en el proyecto como si fuera suyo. De la parte técnica solo puedo decir que convierten lo complicado, por complejo que sea, en algo sencillo y funcional. Por la parte humana, si estáis buscando unos desarrolladores, no busquéis más, este equipo te acompaña más allá de lo técnico y te ayuda a alcanzar tus metas. Todo un placer trabajar con vosotros.»

Gracias ❤️

Ir arriba

Te ayudamos

Resuelve tus dudas con uno de nuestros expertos

El viaje desde la idea de la aplicación hasta el día del lanzamiento puede ser largo. Es normal tener dudas y preguntas sobre el reto que supone comenzar un proyecto como el tuyo.
Te ayudamos a resolverlas.

Agenda 30 minutos con uno de nuestros expertos para resolver todas tus preguntas de forma totalmente gratuita y comienza tu proyecto con el éxito asegurado.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Al enviar estás aceptando nuestra  política de privacidad